✅ De esta forma se percibe el uso del diamante natural y no sintético. Esto repercute en una óptima refrigeración y en una vida útil más larga, ya que soporta más ciclos de esterilización.
✅ Se observa el cuidado exhaustivo de los vástagos. Esto repercutirá en la precisión del giro perfectamente concéntrico. La superficie perfectamente pulida facilita la adherencia con la parte activa. El calibrado del vástago evita el perfecto trabajo del rotor y elimina microvibraciones y las probabilidades de rotura.
✅ El galvanizado exclusivo y patentado made in Switzerland y más de un 75 % de diamante en la cabeza de cada fresa (frente al 35-40 % de una fresa de calidad stándard) evita tener que superponer varias capas con riesgo de que los adhesivos entre capas dañen o manchen la superficie sobre la que se trabaja.
✅ En nuestra gama alta de fresas Diacut, la proporción de diamante dispuesto en cada cabeza es del 95% de toda la superficie( no es del 100% para que la refrigeración discurra de modo óptimo). La duración es entre 3 y 4 veces más que una superficie más lisa.